Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Escribimos en el blog (parte 2)


Este miércoles los niños y niñas de 5 años han empezado a escribir en el blog. El tema será sobre el  proyecto que se está trabajando en clase: "Los secretos de la Tierra".
 Algunos han traído a clase de informática sus frases escritas en un papel y otros lo han escrito directamente en el ordenador. Algunas frases las han escrito entre varios niños y niñas y otros se han atrevido a escribir solos. Pero todos y todas han estado muy motivados y concentrados escribiendo y lo han hecho sin ayuda y escribiendo "como ell@s saben":

Hemos hecho GALAXIAS para el pasillo
SOFÍA, ALIENA, ÓSCAR, HELENA y NAYARA (5 años B)


Jupiter  es  mui  grande  i  tiene  gases  toxicos
DANIEL (5 años A)


EL  SOL  ES  UNA ES  TRELLA  N OS  DA CA  LOR  Y  LUZ 
LORENA  (5 años A)


EL AGUJERO NEGRO ESORVE TODO LO EQUENTRA A SU LADO 
ALEJANDRO (5 años A)


LA   SCONSTELACIONES      SON      ESTRELLAS   CUE     BRILLAN
EMMA (5 años A)


LOS  PLANETAS  SE  FORMARON    POR   LA  ESPLO  SION   BITBAN
NEILA (5 años A)


 EL SOL ES UNMA ESTRELLA Y SE BA A APAGAR
DAVID (5 años B)


ME A GUSTADO   LOS   VIAJES  QUE   EMOS   ECHO  ALOS   PLANETAS.
TEODOR (5 años B)


MARTE ES MUI FRIO
FINI (5 años B)


LAS ESTRELLAS CANVIAN DE COLOR
ALBA M (5 años B)


ME GUSTA LA VIA LACTEA
IGNACIO  (5 años B)


SATURNO TIENE ANILLOS. ME HA GUSTADO HACER GALAXIAS
VÍCTOR ZAURÍN BERNAL (5 años C)



EL ESPACIO ES GRANDE Y JUPITER TAMBIEN
RUBÉN    Y IKER. (5 años C)


 LOS PLANETAS  ES TAN EN  EL ESPACIO
MARCO Y MARIA (5 años C)


EL UNIVERSO SE FORMO POREL BIGBANG
DIEGO (5 años C) 


 EL   SOL   ES    UNA   ESTRELLA
DELIA Y CORAL  (5 años C)


ME GUSTA LOS COHETES. LA ESPLOSION BINBAN ERA GIGANTE
MIGUEL ANGEL Y RAZVAN  (5 años C)













3 comentarios:

  1. me encanta,me encanta, genial ,,gracias

    ResponderEliminar
  2. hola soy darian me encanta el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, gracias por vuestros comentarios. Nos gusta mucho leer vuestras opiniones :-) Un saludo. Miriam.

    ResponderEliminar