Páginas

martes, 19 de noviembre de 2013

¡ POR FIN PODEMOS SEMBRAR !

 Los niños y niñas de infantil ya hemos comenzado a sembrar gracias a la ayuda de los papás y mamás y al esfuerzo de las profes organizando todo.
LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS

HAY QUE HACER UN AGUJERO Y METER EL AJO
 HEMOS SEMBRADO AJOS, ZANAHORIAS,....
YO TAMBIÉN LO SÉ HACER

DESPUÉS HAY QUE TAPAR EL AJO

Y HACER UNA MONTAÑITA

Y YA ESTÁ

¡MIRA QUÉ MONTAÑA MÁS BIEN HECHA!

YO TAMBIÉN HE ENTERRADO MI AJO

Y YO....
































































































YA HEMOS TERMINADO Y NOS VAMOS A CLASE

¡ESPERAD, QUE FALTO YO!

Y YO... METO EL AJO Y ¡A TAPAR!

DESPUÉS HAY QUE CONECTAR EL RIEGO

Seguimos cuidando el huerto recogiendo papeles, limpiando malas hierbas, regándolo abundantemente...... ¡Qué bien! En breve tendremos buena cosecha....










No hay comentarios:

Publicar un comentario